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SINCRONIZADOR TIENDA ON-LINE / ERPOptimiza su proceso de ventas a través de la web

Descripción general

Este producto permite que su empresa cuente con un sistema de tienda on-line 100% sincronizado con su ERP.

Nuestro amplio conocimiento de aplicaciones Open Source de tienda on-line nos permitió desarrollar una aplicación para sincronizar información entre dichas aplicaciones y su ERP.

Mediante el uso del sincronizador, desde la aplicación de tienda on-line, sus clientes podrán:

  • Visualizar la información de sus productos: precios, imágenes, stock disponible, etc.
  • Calcular los costos de envío del producto.
  • Realizar compras, registrándose el pedido en su ERP.
  • Realizar el pago, registrándose el mismo en su ERP.

Mediante el uso del sincronizador desde su empresa y desde el ERP, se podrá:

  • Acceder a los pedidos de sus clientes.
  • Emitir la factura correspondiente.
  • Administrar los maestros de clientes, artículos, listas de precios, etc.

Algunos ejemplos de la información que se sincroniza:

  • Clientes
  • Artículos
  • Listas de precios
  • Pedidos
  • Stock
  • Forma de pago

Características

  • Se puede seleccionar la información a sincronizar así como la frecuencia de sincronización.
  • Se sincroniza con el ERP de la empresa.

¿Para qué tipo de empresas resulta útil?

Empresas que:

  • Poseen un ERP.
  • Quieren comenzar a vender a través de la web (recomendable para empresas que poseen un catálogo de productos definido, quieren brindar mejor servicio a sus clientes o quieren ampliar su cartera de clientes a un costo mínimo).
  • Actualmente poseen una aplicación de tienda virtual pero no se encuentra sincronizada con su ERP.

Principales Ventajas

  • Inherentes a las aplicaciones de tienda on-line recomendadas:
    • Software Open Source bajo Licencia Pública General (GNU). Esto implica:
      • Que se encuentra disponible de forma gratuita.
      • Que no posee ningún tipo de costos de software.
      • Que no posee derechos de licencia.
      • Sin limitaciones de uso involucradas.
    • Fáciles de instalar y configurar.
    • Documentación accesible (manuales, templates, etc.).
    • Ilimitada cantidad de: categorías y productos.
    • Realiza el cálculo de costo de envío.
    • Disponibilidad de reportes de ventas.
  • Inherentes a la aplicación de sincronizador de tienda on-line / ERP:
    • Altamente configurable (frecuencia de sincronización y datos a sincronizar)
    • Ahorro de tiempos y mayor integridad en la información:
      • El registro de los datos maestros (tales como clientes, artículos, listas de precios, etc.) se realiza en el ERP y se sincroniza automáticamente a la aplicación de tienda virtual.
      • Los clientes realizan una pre-carga del pedido en la aplicación de tienda virtual y automáticamente se sincroniza con el ERP.
    • Mayor capacidad de venta debida a la automatización del proceso.
    • La implementación no es compleja, se puede realizar en forma relativamente rápida.

Producto compatible con Libertya ERP.Libertya ERP