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Amazonia ERP ™ Sistema de Gestión Open Source

Es un poderoso sistema de gestión con toda su funcionalidad desarrollada y distribuida como software libre; está basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables. Además, está diseñado para ser integrado fácilmente con cualquier ecosistema de software preexistente

Ventas y Cobranzas

  • Registro de clientes.
  • Esquema de descuento por cliente, grupo de clientes.
  • Agrupación de clientes por afinidad.
  • Ingreso y autorización de pedidos, tanto de artículos como de servicios.
  • Generación de remitos de clientes desde facturas o desde pedidos.
  • Ingreso y generación facturas de clientes por venta de artículos o servicios, facturación de pedidos y remitos.
  • Listado de pendientes de entrega.
  • Generación de precios de venta desde precios de compra.
  • Asignación de tasas de IVA por artículo.
  • Libro de IVA Ventas.
  • Contabilización a nivel de artículo.
  • Listado de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc.
  • Cobranza, registro de anticipos.
  • Módulo de punto de venta con manejo de impresores fiscales (solo Argentina).
  • Facturación electrónica (solo Argentina y España por el momento).
  • Circuitos e informes para manejo de ventas en mostrador y checkouts.

Catálogo

  • Agrupación y clasificación por categorías.
  • Asignación de cuentas contables involucradas.
  • Asociación con uno o más proveedores.
  • Múltiples precios.
  • Valorización de stock según listas de precios.
  • Capacidad de asociación de archivos, imágenes, manuales, etc.
  • Total de compras por artículo.
  • Fraccionamiento de mercadería.
  • Análisis de movimientos por artículo.

Gestión de Precios

  • Múltiples listas de precios.
  • Reglas configurables de formación de precios.
  • Fechas de vigencia de las listas de precio.
  • Asignación de lista de precio preferida a cliente.
  • Manejo histórico de costos.

Gestión de Almacenes

  • Múltiples almacenes por sucursales.
  • Múltiples ubicaciones por almacén.
  • Informes de existencias.
  • Consulta de movimientos de productos.
  • Reglas de reposición: stock máximo o por punto de reposición.
  • Generación de pedidos de compras por reposición.
  • Pedidos entre almacenes.
  • Ingreso de control de inventario.
  • Transferencia de mercaderías.