Contenido

Mediante nuestra aplicación de calendario usted podrá gestionar de la forma más ágil posible un volumen alto de eventos, involucrando muchas personas.

Esta aplicación web fué desarrollada con el objetivo de poder visualizar de forma rápida la actividad de la organización entera, sus diferentes sectores y/o líneas de servicio.

Se provee un acceso web compatible con celulares y la posibilidad de que cada contacto (e.g.: Personal, Clientes, Proveedores, etc) pueda estar informado sobre sus eventos en tiempo real, utilizando casi cualquier aplicación moderna de calendario (e.g.: Google Calendar, iCal, Mozilla Lightning, etc).

Entre los casos típicos de uso se encuentran: Gestión de turnos o citas médicas, gestión de transportes, talleres mecánicos, centros de estética (e.g: peluquerías, spa, etc), etc.

Cuenta también con la posibilidad de extraer informes de gestión, con el objetivo de poder facilitar los procesos de facturación y también de poder analizar el rendimiento de cada sector y/o línea de servicio.

El volumen de eventos a gestionar es virtualmente ilimitado, dependiendo del hardware disponible.