Amazonia ERP ™ Sistema de Gestión Open Source
Es un poderoso sistema de gestión con toda su funcionalidad desarrollada y distribuida como software libre; está basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables. Además, está diseñado para ser integrado fácilmente con cualquier ecosistema de software preexistente
Ventas y Cobranzas
- Registro de clientes.
- Esquema de descuento por cliente, grupo de clientes.
- Agrupación de clientes por afinidad.
- Ingreso y autorización de pedidos, tanto de artículos como de servicios.
- Generación de remitos de clientes desde facturas o desde pedidos.
- Ingreso y generación facturas de clientes por venta de artículos o servicios, facturación de pedidos y remitos.
- Listado de pendientes de entrega.
- Generación de precios de venta desde precios de compra.
- Asignación de tasas de IVA por artículo.
- Libro de IVA Ventas.
- Contabilización a nivel de artículo.
- Listado de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc.
- Cobranza, registro de anticipos.
- Módulo de punto de venta con manejo de impresores fiscales (solo Argentina).
- Facturación electrónica (solo Argentina y España por el momento).
- Circuitos e informes para manejo de ventas en mostrador y checkouts.
Catálogo
- Agrupación y clasificación por categorías.
- Asignación de cuentas contables involucradas.
- Asociación con uno o más proveedores.
- Múltiples precios.
- Valorización de stock según listas de precios.
- Capacidad de asociación de archivos, imágenes, manuales, etc.
- Total de compras por artículo.
- Fraccionamiento de mercadería.
- Análisis de movimientos por artículo.
Gestión de Precios
- Múltiples listas de precios.
- Reglas configurables de formación de precios.
- Fechas de vigencia de las listas de precio.
- Asignación de lista de precio preferida a cliente.
- Manejo histórico de costos.
Gestión de Almacenes
- Múltiples almacenes por sucursales.
- Múltiples ubicaciones por almacén.
- Informes de existencias.
- Consulta de movimientos de productos.
- Reglas de reposición: stock máximo o por punto de reposición.
- Generación de pedidos de compras por reposición.
- Pedidos entre almacenes.
- Ingreso de control de inventario.
- Transferencia de mercaderías.